Está claro que, si estás aquí, es porque estás interesado en cuidarte de la mejor manera, y con los mejores productos, por supuesto.
Y qué mejor que disfrutar de ventajas mientras lo haces. Ya que vas a usar productos para tu cuidado personal todos los días, y vas a pedirlos mes tras mes, ¿qué podría ser más ventajoso que utilizar los mejores productos del mercado a un 25% de descuento? Pues que además ganaras productos gratis con tus compras. Y que pudieras cancelar tu pedido mensual cuando quisieras.
Para tener todas estas ventajas mes a mes, tienes que tener un LRP activo.
Es un Programa de Recompensas por Lealtad. Se trata de un pedido mediante el cual recibes los productos que tú quieres todos los meses, y a cambio tienes una serie de recompensas por hacerlo de un modo recurrente, además de la de comprar con un 25% de descuento:
SI quieres que tu pedido salga inmediatamente, haz clic en »Enviar ahora» (7)
En esta lista puedes ver ideas de productos según las necesidades que puedas tener en tu Cuidado Personal.
También te dejo por aquí el listado oficial de precios de doTerra, por si quieres buscar un producto o aceite específico (tu precio es el mayorista). También puedes ver el valor en PV de cada producto en la columna de la derecha.
Los puntos o PV es el volumen de compras personales que haces, y es un equivalente a su valor en €.
Puedes ver el valor de los productos en puntos en la columna VP de la imagen inferior. Y puedes ver el total de puntos que tienes en tu pedido en la primera línea del subtotal de artículos (que sale en morado).
En base a estos PV, se hacen los % de acumulación de puntos para canjeo de productos gratis (que tengan ese valor en PV, o menos)
Los puntos que has generado con tus compras, los vas a ver en la parte inferior de la página (la parte del subtotal), en »Mis puntos Restantes».
Después, sólo tienes que hacer clic »Seleccionar», en el producto/s que quieres canjear por tus puntos, y automáticamente se descontarán de tus puntos restantes.
Puedes canjear productos por su valor en puntos (VP), en caso de que tengas suficientes puntos como para canjearlo. Es decir, no puedes pagar un producto con puntos y con dinero a la vez.
Cada vez que canjees puntos de producto en tu LRP, tienes que enviar el pedido inmediatamente (hacer clic en »ENVIAR AHORA»).
Sí, puedes hacer tantos LRPs como quieras en el mes.
Después de su envío, recuerda cancelar todos los LRPs que has creado en ese mes, menos el original. Así evitarás que te los vuelvan a enviar, y conservarás las ventajas de tu primer LRP.
Para cancelar tu LRP, tan sólo tienes que hacer clic en »Cancela este Envío Automático», que sale en la parte inferior izquierda de la pantalla, cuando estás dentro del pedido (lo puedes ver en la imagen anterior)