Una Historia demasiado común

‘’Siempre me he preocupado por cuidarme, y siempre me he encontrado con el mismo problema

Hay un montón de información sobre cuidado personal por todos lados, y cada fuente dice algo diferente a la anterior. No sé qué creer. Además, me hablan de conceptos demasiado técnicos. ¿Qué es lo que realmente tengo que hacer, qué necesito para solucionar o mejorar mis necesidades de cuidado personal?, ¿de quién me puedo fiar?

Además, nunca acabo de encontrar un producto que me convenza totalmente. Pero no tengo tiempo para más. Creo que ya he probado todo lo que el mercado puede ofrecerme.’’

¿Te sientes identificada?

Éste es un problema demasiado común entre nosotras. 

Queremos sentirnos mejor, cuidarnos, subir nuestra autoestima, pero hay algo que se nos escapa. 

A la hora de cuidar de nuestra salud, belleza y bienestar, siempre nos surgen dudas de si algo es para nosotras o no

El exceso de información sin contrastar, el afán de las marcas por vender a toda costa, y el glamour de los anuncios no nos dejan ver con claridad, nos abruman. 

La falta de tiempo nos hace ‘tirar’ de lo conocido, sin poder determinar si realmente está dirigido a cubrir nuestras necesidades.

 

Así nació la Filosofía ‘renuevathe’

Desde Renuevathe ayudamos a mujeres reales , como tú, que están cansadas de ‘lo mismo de siempre’, a encontrar soluciones reales a sus necesidades en cuidado personal.

estamos_a_tu_lado-removebg-preview

Siempre basándonos en información científica contrastada y en productos ya validados y saludables

Todo para aumentar tu grado de autoestima y tu bienestar.

Porque tú estás demasiado ocupada viviendo tu vida, y necesitas a alguien que te haga la vida más fácil y te lleve de la mano hasta tu meta soñada.

La Clave

En nuestra extensa investigación de mercado, hicimos un descubrimiento que lo cambió todo.

Existen empresas y laboratorios con una filosofía diferente a la habitual. 

Que ponen todo su foco en la investigación, innovación, sostenibilidad y eficacia de sus productos, para que sean los mejores del mercado. 

Que se dan a conocer gracias a los testimonios de sus felices usuarios: el boca a boca.

¿Hay publicidad más honesta (y real) que ésta?

Y fue a partir de ahí que todo empezó a cobrar sentido. Al dar prioridad absoluta a lo importante, que es hacer un producto extraordinario, los resultados que proporcionan son reales, que en definitiva es lo que estábamos buscando, ¿cierto?

Productos que funcionan de verdad, y merecen ser compartidos.

Por su calidad, innovación, la ausencia de agentes nocivos y sobre todo, por la transformación que hacen en la vida de las personas, en su estado físico y en su piel.

Seguimos investigando en esa línea, y encontramos más y más resultados y más necesidades resueltas.

Y así es cómo comenzamos con nuestra misión.

Te brindamos soluciones a lo que te preocupa en tu cuidado personal, resultados reales para ti.

Recopilamos información fiable y científicamente demostrada, y te informamos para que tú decidas conscientemente qué es para ti y por qué.

¿Por qué Renuevathe es diferente?

Me gusta y me has dejado con ganas de más, ¿dónde puedo ir ahora?

A otro lugar en el que encontrarás más información para poder cuidarte  de verdad, de una forma personalizada y en automático.

Donde no encontrarás productos milagro, si no recomendaciones basadas en ciencia y en mujeres reales como tú.

Donde no perderás más tiempo y sabrás exactamente qué es lo que te hace falta para lograr lo que deseas en tu cuidado personal.

LA FUNDADORA

Me llamo Tere Hernández, y fundé Renuevathe para ayudar a mujeres reales, preocupadas por su salud y aspecto físico a encontrar su mejor versión: más juvenil y saludable que nunca.

Soy fanática de la salud natural y de los avances de la ciencia moderna, y devoro todo lo que llega a mis manos sobre esas materias. Estudié ingeniería, y quizá es por eso que soy muy exigente y perfeccionista, me gustan las cosas bien hechas (¿y a quién no?). Desde que inicié mi camino emprendedor, he descubierto que me chifla buscar la manera de resolver problemas a la gente para que se sienta mejor.

Siempre me ha gustado cuidarme, y me di cuenta de que había una enorme necesidad en el mundo del cuidado personal: demasiada información sin contrastar, demasiado compleja de entender, y demasiado marketing televisivo. Las mujeres estamos confundidas. Hacía falta un lugar al que la gente pudiera recurrir para entender, elegir con sentido y tener los resultados esperados.

Y tras unos 3 años de investigación, surgió Renuevathe. Un lugar donde te empoderamos con información contrastada para que tú elijas qué es lo que quieres conseguir con tu cuidado personal, y lo consigas.

Todo gracias a la combinación magistral de la madre Naturaleza y de los últimos descubrimientos en epigenética, a través de productos naturales terapéuticos y aparatología profesional de uso doméstico, de gran innovación tecnológica.

Lo mejor de la Sabiduría de las Culturas Milenarias y de la Ciencia Moderna, en un solo lugar

Desde el principio de los tiempos, en civilizaciones como la china, la griega y la egipcia, han existido remedios naturales basados en plantas.

Éstas han ayudado a miles de millones de personas a estar bien, antes de que existiera la ciencia moderna. 

Y lo más importante, a tratar el problema desde su origen, de una forma sistémica, considerando el cuerpo como un todo y no como una parte.

En la actualidad, vivimos en la era de los avances científicos y tecnológicos. Los recientes estudios en genética y epigenética nos dejan innumerables opciones para aplicar en beneficio de nuestro bienestar y longevidad, e incluso para rejuvenecer nuestra apariencia.

Aquí descubrirás la Mezcla perfecta entre miles de años de Sabiduría en Salud Natural y los últimos descubrimientos científicos en Genética y Epigenética, que harán que te veas y te sientas mejor que nunca.

Y ahora dime, ¿qué quieres conseguir?

Espera...

¿Todavía deseas conseguir Resultados de verdad?

Obtén GRATIS tu Guía Específica de Cuidado Personal, y logra saber el origen del problema y cómo solucionar lo que te preocupa.