Confiésalo.
Te has pasado la vida recomendando restaurantes, películas, peluquerías, tiendas de ropa, y todo aquello con lo que te has encontrado que fuera bueno y de calidad.
Y déjame adivinar: no te lo han agradecido nunca, ¿verdad?
Nop. Cero. Nothing. Qué va.
En fin, no es nada nuevo. A todos nos ha pasado, y si te das cuenta, es un poco frustrante.
Piénsalo. Cuando algo te gusta de verdad, te sale solo recomendarlo por ahí. Es automático. A tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, vecinos…
Lo pregonas a los cuatro vientos porque te encanta, y sientes que el mundo entero tiene que saber lo bueno que es y lo que se está perdiendo.
¿Te encantan tus productos y los recomendarías a tus amigas y círculo cercano?
¿Te gustaría que esas recomendaciones se tradujesen en dinero para ti?
¿Quieres un extra para algún capricho, tapar agujeros o porque quieres subirte el sueldo?
Aquí tienes el plan perfecto para ganarlo, sin que te lleve demasiado tiempo.
¿Necesitas un pequeño empujón para dejar tu trabajo y recuperar tu libertad?
¿Nunca te has planteado emprender, pero tienes la necesidad de no tener más jefes?
¿Quieres conciliar, ver crecer a tus hijos, pero tus horarios no te lo permiten?
¿Estás cansada de la vida que llevas?
Éste es tu Plan. Te enseñaremos cómo conseguirlo. Eso sí, el horario te lo pones tú 😉
¿Estás buscando un nuevo proyecto?
¿Quieres emprender, pero no tienes muy claro el sector y/o cómo hacerlo?
¿Eres soñadora y piensas en grande?
Aquí tienes la oportunidad de emprender a lo grande de la mano de Renuevathe. Compartiremos contigo nuestra metodología completa, y te ayudaremos a llevar tu negocio al siguiente nivel.
Cuéntanos cuál es tu situación actual y lo que te interesa exactamente, contestando a nuestro amigo Renuboti a continuación:
No. Ser embajadora significa que formarás parte de nuestro equipo, pero de foma independiente. Te apalancarás en nuestro sistema para tener tu propia fuente de ingresos. Te formaremos, te apoyaremos, te acogeremos, serás parte de nuestra familia. Nunca estáras sola. Te proporcionaremos un método y herramientas para que gestiones tu propia forma de tener ingresos. Sin que nadie te diga cuándo y dónde, porque tú te organizarás a tu aire. El cómo te lo diremos nosotras 🙂
No cobrarás una nómina por parte de Renuevathe. Todo lo que ganes estará basado en tus méritos y eso te permitirá no tener límites. Ganarás lo que tú quieras, y nosotras te ayudaremos a planificarte para que así sea. Contarás con todo nuestro apoyo siempre para que consigas lo que te propongas. Eres una de las nuestras 🙂
Esto es como todo. Cuanto más quieras conseguir, más tiempo y esfuerzo tendrás que dedicarle. Nadie dijo fácil.
Pero tu recompensa será enorme: conseguirás los objetivos que estabas buscando, sean cualese sean, gracias a nuestro Método exclusivo y nuestro Sistema ADN.
Puedes empezar a ganar las 3 cifras al mes, dedicándole unos minutos al día. Es lo más sencillo. Después lo puedes ir escalando según tus nuevas metas, y plantarte donde quieras. Aquí la que decides eres tú. Nosotras te indicamos el camino 🙂
Eso depende de tu nivel de ingresos. Si facturas menos que el salario mínimo interprofesional (en 2020 la cifra sube hasta los 950 euros) , no tienes por qué darte de alta (hay jurisprudencia desde el año 2007 por parte del Tribunal Supremo que lo defiende). De todos modos, al tratarse de jurisprudencia y no de normativa, hay que tener cuidado.
Aquí te dejo un artículo de un blog especialista en estos temas para que lo puedas consultar.
En resumen, tanto al comienzo, como si tan sólo quieres ganar un extra (unos cientos de €), no tendrás problema.
No tienes más que escribirnos por Whatsapp , y te responderemos encantadas 🙂
Obtén GRATIS tu Guía Específica de Cuidado Personal, y logra saber el origen del problema y cómo solucionar lo que te preocupa.